Agréganos en tu blog

Televiajes.Tv es la primera televisión digital de producción propia con videos de todo el mundo. Somos una televisión a la carta, con un solo click puedes elegir lo que quieras ver aunque esté fuera de la programación.

PRESENTACIÓN

En Televiajes.Tv te llevamos al futuro audiovisual. Nuestra televisión emite los 365 días del año con una programación especial y exclusiva dedicada a todo aquel que le guste viajar por todo el mundo o se interese por el turismo. Puedes vernos en http://www.televiajes.tv/.

El portal de Televiajes va más allá. Ofrecemos información turística y gastronómica, además de ofrecerte la programación de nuestra televisión. Todo esto lo puedes encontrar en http://www.televiajes.eu/.

A través de nuestros buscadores puedes visualizar videos de los cinco continentes y, en el portal, información sobre destinos con especial relevancia en hoteles y restaurantes.

Desde aquí te iremos contando las novedades que vayan surgiendo, la programación semanal de la televisión...

La mejor televisión de turismo a un solo click.

NOVEDADES:

SENDERISTAS VALENCIANOS


Esta semana estrenamos un nuevo programa en Televiajes, Senderistas Valencianos. Un programa de producción propia donde contaremos la experiencia de los senderistas y las rutas de la región. En esta ocasión nuestros senderistas realizaron la ruta desde la iglesia de Sant Joan del Penyagolosa hasta la cima. Un programa que hará las delicias de los amantes de este deporte, donde conoceréis las rutas y las principales características de la zona.


En Televiajes queremos darte la oportunidad de descubrir cualquier lugar del mundo con un solo click. Por ello, esta semana te presentamos el documental Descubra Israel, un video con el que podrás conocer los principales lugares de interés de la región, sus constumbres, y mucho más. Israel es un país con una gran tradición arqueológica y con mucha historia. Desde aquí puedes descubrirlo, no lo dudes, no te decepcionará.

LOST IN VALENCIA: Nos vamos al fútbol



Esta semana os proponemos un nuevo programa de Lost in Valencia donde nos ponemos futboleros ya que entrevistamos a Paco Lloret, periodista deportivo, con motivo de la publicación de su nuevo libro "Valencia vs. Real Madrid. Crónica de un desencuentro" y porque dirije un ciclo que ha organizado el MuVIM en colaboración con la Filmoteca sobre fútbol y cine. El ciclo lo conforman jornadas y charlas entorno al fútbol visto desde el mundo el cine. Además se añaden a la cartelera de las jornadas más proyecciones que podrán verse en la Filmoteca hasta el 30 de diciembre.


Comienza la navidad y las compras con ella, por ello, desde Televiajes.tv te queremos presentar este vídeo tan especial. Te ofrecemos un vídeo de los mercadillos de Navidad de Alemania. Tradición y costumbres de un país con mucha historia. No te pierdas el tradicional mensaje navideño del Angel de Navidad de Nuremberg, que se encarga de abrir las puertas de este mercado navideño, recitando un tradicional mensaje.


Esta semana te presentamos el vídeo Los Caminos de la Naturaleza. A medida que se adentra en la ruta de la naturaleza, el bosque se hace más tupido…Un viaje entrañable...A una hora de la ciudad de La Paz, sede de Gobierno de Bolivia, se encuentra el sendero de Sillutinkara que lleva al albergue de turismo ecológico comunitario de URPUMA. El viajero, comienza su travesía tocando las nubes con las manos en Unduavi, y a medida que se adentra en la ruta de la naturaleza, el bosque se hace más tupido…

Televiajes.tv te presenta este documental donde podrás conocer todo lo que este lugar puede ofrecerte. Esta localidad se encuentra situada al sudoeste de la provincia de Valencia, a 100 km. de la capital. Posee una gran riqueza histórico-artística así como una belleza paisajística, de flora y fauna, exuberante naturaleza, rica en fuentes, bosques, cuevas, cañones y parajes de singular belleza, nos encontramos con uno de los pueblos más interesantes de la Comunidad Valenciana.


Televiajes. TV te presenta este vídeo donde podrás conocer todo lo que te puede ofrecer este lugar. Un destino excelente para descansar y olvidarse del estrés y la monotonía. Una ciudad renovada con un desarrollo único, con numerosos santuarios e iglesias barrocas, amplia cultura, rincones de aventura, así como una ciudad que cuenta con una gran experiencia cinematográfica.

SENDEROS DE LA PALMA (2ª Parte)



Tras el éxito de la primera parte de Senderos de la Palma que presentamos hace 15 dias, esta semana estrenamos otro programa dedicado al senderismo, montañismo y, sobre todo, a la isla de La Palma. Un programa que hará las delicias de los amantes del turismo y las actividades al aire libre, donde conoceréis las rutas y lugares más significativos de la isla.

SHOW COOKING PEDRO-PHILIPPE



A través de este programa los telespectadores conocerán los mejores chefs de la Comunidad Valenciana así como las tendencias actuales y estilos diferentes de cada cocinero. En esta ocasión Pedro y Philippe nos muestran sus especialidades. En cada nuevo programa, te presentaremos dos estilos diferentes conseguiendo así, un programa más ameno e interesante.

PEÑÍSCOLA



Esta semana presentamos un reportaje sobre Peñíscola, ciudad amurallada cargada de história y tradición. Sus bellas playas, paisajes, rutas y su espectacular castillo, donde habitaba el Papa Luna, Benedicto XIII, hacen de ella un lugar con un gran atractivo turístico. Ocio y cultura se unen en Peñíscola para ofrecerte lo mejor de ella.

PRESENTAMOS A! ANDALUCÍA



El pasado 27 de octubre se llevó a cabo en el hotel Hilton de Valencia un workshop con la oferta turística de Andalucía para el año 2010. En el evento se dieron cita más de 50 profesionales del sector para promover el turismo. Televiajes.TV estuvo allí y aquí os traemos un programa especial donde os lo contamos todo.

Programación: del 14 al 21 de diciembre

-Los Caminos de la Naturaleza.
-Alemania. Mercadillos de Navidad.
-Lost in Valencia, Nos vamos al fútbol
-Presentamos A! Lo mejor de la Gastronomía.
-Durango.
-Senderos de la Palma.
-Show Cooking.
-Peñíscola.
-Américan Rodeo.
-Goleta Cervantes Saavedra.

0 comentarios: